COLCHÓN TRUENO

(Código: 1121033112239)
Referecia :
Medidas :

Enviar a un amigo
56,00 EUR
COLCHÓN TRUENO

Elcolchón para perros medianos y grandes/maxiesta fabricadocon materialesde máxima calidad. Poseeuna almohada incorporada al colchón para que los perros tengan elmáximoconfort y comodidad en su descanso.

Esde forma rectangular, especialmentepara perros de tamaño mediano y grande, las medidas del grosor sonde 20/23cm de altosegún medida. El tejidoexteriores tactoes suave yagradable100% algodón. Incorpora cremallera para facilitar el lavado.

Elinterioresta rellenoes de políuretano, muy mullido y cómodo, a la vez que resistente.Además, está confeccionado en coloreselegantesquelo convierten en un elemento decorativo más de tu casa.

Losperros pasanbuena parte de su tiempo tumbadosdescansando.En muchos casos, nuestros perros acompasan las horas de sueñoprofundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. Elresto del día, realizan cortas siestas o símplemente estántumbados descansando sin llegar a dormir. Proveerles un lugaradecuado para el descanso es algo fundamental para su saludy su estado de ánimo.

Unacama como el colchónMaxi Truenogarantizaque tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, con locual se beneficia la salud de sus huesos . También, al recuperarenergías de forma adecuada, estará más contento y animado.

Ala hora de elegir una cama para tu perro debes tener en cuenta enprimer lugar su comodidady confort. Esimportante que sea demateriales de primera calidad dando el máximo conforty proporcionandole el tamaño adecuado para él, recuerda que jamástiene que dormir con extremidades o la cabeza colgando fuera delcolchón. 

 
  • ¡Haz ahora tu pedido!

    Envío gratis para pedidos a partir de 44€ con entrega en la Península
    6% descuento
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura.
  • Atención al cliente

    ¿Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición.
    Contacta con nosotros
  • Mi tienda

    C/ Pedró 76
    17230 Palamós (Girona)
    671571921